Friday, September 28, 2012

Los niños !!!!

Otro factor del cuál debes estar muy consciente, es que los niños (as) de Estados Unidos no son igual que los niños de Colombia. Allí los padres se toman el tiempo y el trabajo de educar los hijos, les enseñan modales, respeto, valores, hasta como atarse los cordones, o como ir al baño solos. Acá es otro cuento. 

Si alguien se ha visto niñera S.O.S o la super niñera sabrá de que hablo... Los niños acá no son niños, son demonios vestidos de humanos ! Son agresivos, y unos malcriados y los que tienen niñera aun más. Los 4 niños que yo cuidaba eran un infierno ! Me pegaban ! Me gritaban ! me tiraban lo que encontraran, la mocosa de 7 años se venia desafiándome con las manos empuñadas y en la otra un palo de escoba a pegarme ! La reacción de los papás? eso es completamente normal ! es como los niños reaccionan! ahhhhh????? Los que tienen que reaccionar son ellos ! Nunca les dicen que NO, y si lo hacen, eso desencadena una pataleta que puede durar por horas, le pegan y gritan a los papas, y no estoy hablando de adolescentes ! Niños de 4, y 6 años ! Se revuelcan en el piso, patean y elevan cosas. Es lo que ellos digan, son extremadamente malcriados, y particulares. Me tocaba hacer comida diferente para cada uno por que  todos no comen lo mismo, si digamos el arroz tocaba la salsa de la ensalada era motivo suficiente para que todo el plato de comida se fuera a la basura por que ya era demasiado desagradable para comer.

La mocosa de 6 años que cuidaba antes, tenia que darle una cuchara o tenedor para cada cosa que se fuera a comer. Ejemplo : la comida de ella era un pedazo de pechuga sin sal picada en cuadros, en otro plato aparte rodajas de pepino, y en otro plato un pedazo de pan o tan común llamados acá "Bagel" por que no soportaba que todo estuviera en un mismo plato ! Y usaba un tenedor para el pollo y  otra para el pepino.

Los mocosos son totalmente dependientes de los padres, por que ellos no les enseñan absolutamente nada , la malcriada de 6 años dormía con sus papás, el papá la bañaba cada 2 días por que no es capaz de bañarse sola, y cuando iba al baño su papá o su mamá tenían que limpiarla por que no lo hacia tampoco. 



Los niños solo tienen que gritar y hacer berrinche y todos obtienen lo que quieren, los papás no se los soportan esa es una de las razones por las cuales consiguen au pair y nos hacen trabajar miles de horas extras por que ellos no quieren lidiar con sus propios hijos. Los padres son estupidos, no tienen ninguna autoridad frente a los hijos, y el castigo es "time out" q es ponerlos en el cuarto por 5 minutos. No hay normas o reglas que seguir, acá los niños tienen el control.

Les recomiendo vean este vídeo. Es la realidad.

http://www.youtube.com/watch?v=X62UUd5nBIY





3 comments:

  1. A mi me pasa lo mismo la vd llevó dos semanas acá y me siento igual no se que hacer al parecer iré a rematch :( por no cumplir las expectativas de la familia ...

    ReplyDelete
  2. A mi me pasa lo mismo la vd llevó dos semanas acá y me siento igual no se que hacer al parecer iré a rematch :( por no cumplir las expectativas de la familia ...

    ReplyDelete
  3. Ten paciencia , las primeras semanas son las mas duras, me atrevería a decir ese dicho "la primer impresión es la Q cuenta " es muy cierto , mi primer familia me dio una muy mala impresión desde el principio Q llegaron dos horas tarde a recogerme al aeropuerto y no tenían un plato de comida para alimentarme esa noche que llegué... Tu puedes saber si es una buena familia que vale la pena Quedarte con ellos , si ellos creen Q es tu problema y a ti te gustan, habla con ellos y pregúntales que es lo Q no les gusta de ti y como puedes mejorar ... No recuerdo bien pero creo Q solo puedes hacer re match una o dos veces max, así Q no quieres arriesgarte sabiendo Q solo llegaste hace dos semanas. Animo !!

    ReplyDelete