Friday, September 28, 2012

Coordinadora de Área. OTRA FARSA COMPLETA.


Otra de las mentiras que te dice la agencia, es que una vez llegues a la casa de la familia anfitriona, una coordinadora te va contactar y ella esta allí para ayudarte, cualquier problema que tengas con la familia ella te va a apoyar y ayudarle a resolverlo. ESTO ES FALSO !!!!!!

Las coordinadoras de área están de parte de las familias por supuesto, cualquier cosa que le digas a ellas, va directo a los oidos de las familias. Con esta familia en particular yo tuve muchos problemas, otro de ellos era que el Loco ese, cuando no estaba en la casa, se iba y se metía a revisarme el cuarto. Esto está completamente prohibido por que la au pair tiene derecho a un cuarto y un baño privado, pero el me revisaba hasta el closet. !!!!!! La coordinadora NUNCA ME AYUDO, cuando llame a contarle lo que pasaba fue y les contó a ellos lo que genero mas aspereza entre la familia y yo. La solución de ella fue decirme que esa era la casa de ellos y que eran sus normas, así que yo debía respetarlas. ah??????

Cuando me mude para la casa de la nueva familia, fue un cambio total. La familia era muy amable, tengo que reconocerlo. Nunca me trataron como los anteriores, que me trataban como una empleada. El problema con ellos era que trabaja muchas horas extras y obviamente no me las pagaban. Trabaja de 7:30 am hasta las 5 o 6:00 pm , mas de 9 horas que es lo máximo que puedes trabajar, y los viernes les daba por salir, entonces me tocaba cuidar esos mocosos hasta las 11 o media noche ! mas de 12 horas trabajando !!!!!!

El contrato dice que tu no debes trabajar horas extras, pero pues todos sabemos que eso es bajo cuerda y nadie tiene por que enterarse. Las familias lo hacen todo el tiempo. Igual nadie supervisa nada, una vez tu pagas a la agencia y ya estas en estados unidos, a ellos les importa cinco y se olvidan de ti.






1 comment:

  1. Me gustaria saber con que empresa viajaste. Algun lugar donde contactarte para que si puedas me aclares dudas? Claro, si no te molesta. Gracias!

    ReplyDelete